jueves, 19 de febrero de 2015
Introduccion
Bueno, para empezar quiero dejar claro que, este blog es sobre una diversidad infinita de cosas, intentare sacar algún capitulo nuevo de mi novela, pero siempre publicare algo, aunque sea una historia corta que no tenga que ver con mi novela actual, también publicare opiniones que tenga, y recibiré encantado cualquier tipo de critica, siempre y cuando los insultos y obscenidades sean apartadas y dejéis paso a criticas elaboradas y constructivas, ya no quiero alargar mas esto así que me despido y os doy la bienvenida a mi nuevo blog.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)