viernes, 20 de noviembre de 2015

-LUJURÍA-

Ese día, no pensaba, no era yo, era otra persona, otro ser...
La lujuria, la pasión, él deseo... Esas sensaciones recorrían mi ser, de forma vulgar estaba "salido", pero era de una forma casi sobrenatural.
Entre en aquel tugurio , decidí lanzarme en busca de una presa fácil, alguien tan "salido" como yo, me acerque a la barra y pedí una copa, luego otra, decido parar, pues los nervios eran los sedientos de alcohol y no yo.
Me aproxime a una muchacha que vestía de forma provocativa, empecé a hablarle de una forma muy melosa, muy dulce, tanto que a veces notaba mi lengua pegarse al paladar, como si de caramelo se tratara.
Ella empezó a poner atención, no sabía ni que había dicho, y seguí hablando, mientras seguía ella miraba fascinada.
Le propuse ir a su casa, respondió con un no, prefirió ir a la mía, obviamente, no me negué.
Al llegar, le propuse tomar una última copa, volvió a responder con otro no, mientras se me abalanzaba, empezó a desabrocharse la camisa, me besaba y arañaba mi espalda, continuamos desnudándonos, dejando la ropa por todo el suelo, vistiendo él suelo, él frío suelo con nuestras prendas. No llegamos a la cama, decidimos que él frío suelo seria mejor para nuestros calientes cuerpos...
#microrrelato #Lujuria #letrasueltas #inspiracion

-LA GULA-

Al despertar, pude ver toda la ropa tirada, haciendo un camino de prendas.
Camine hasta la cocina, pues una sensación me invadió en él estomago, era similar a la de anoche, pero esta sensación, parecía haber cambiado por un hambre insaciable...
Llegue a la cocina, empecé a devorar todo lo que caía en mis manos, cada bocado me invadía, me provocaban un placer que no paraba, cada bocado era mas placentero, cada dulce era un suspiro, cada sorbo un recuerdo carnal.
Me di cuenta que no podía parar, pues la gula se había apoderado de mi...
#microrrelato #inspiracion #letrasueltas #gula

-PLACER-

Mi espalda tiene marcas, marcas de placer, de satisfacción, de éxtasis.
No sabría decir que me gusta más, él roce de sus uñas arañando mi espalda, recorriendo cada rincón de esta, o él saber que le a gustado cada beso, cada caricia, todo lo que hice...
Estoy embriagado por esa sensación de ardor que tengo en la espalda, me excita tanto que no quiero parar, quiero pero él deseo, la pasión me lo impiden, me obligan a devolverle cada caricia, cada beso, cada golpe... Satisfacerla con la pasión de sus arañazos, de sus caricias, de sus cosquillas cubriendo mi espalda...
#microrrelato #letrasueltas #retratandolavidaconletras #pasión #espalda #arañazos
#pasiónpormivocación

-LA HUIDA-

A veces quiero huir, echar a correr sin importarme nada, ni nadie, correr hasta que no pueda sostenerme en pie, huir del mundo, encontrarme a mi mismo, en la soledad, esos instantes en las que necesito estar solo, que nadie me moleste en mi huida.

Hoy es uno de esos días.


#microrrelato

sábado, 3 de octubre de 2015

Dream

Era un dia como otro cualquiera, la monotonia abarcaba mi dia a dia, o eso creia yo.
era el dia 30 de septiembre, un miercoles con unas clases aburridas e interminables.
Al llegar el recreo la vi otra vez, mi corazon se acelero, no sabia si acercarme y saludarla o pasar de largo... era realmnte estupido, me sentia un niño miedoso, ¿El por que? ¿Quien lo sabe? Yo no eso seguro.
Ignore ese miedo y la salude como siempre.
Yo- Hola- le dije mientras le daba dos besos como todos los dias- ¿Que tal?
Ella- Bien.
Estuvimos hablando todo el recreo, pero como era normal se acabo, nos despedimos y volvimos a nuestras clases.
Yo estuve las tres horas que me quedaban pensando en ella, imaginando tantas cosas que me quede alelado en clase.
Al oir el timbre final de las clases, sali corriendo cual alma que lleva el diablo, ella estaba alli.
No se por que, pero me senti, de formas tan distintas que no se lo que sentia realmente.
En ese momento aparecio mi hermano pequeño para hacer el bobo.
Ella- Te lo robo un rato- diciendole a mi hermano-
Herm.Pequeño- A mi, me da igual- dijo mientras se reia y se despedia-
Yo- ¿A donde vamos?
Ella- Al parque.
Mientras ibamos, nos ibamos apartando, por que la gente no podia pasar por otro lado que no fuera el nuestro.
Al llegar estuvimos columpiandonos y hablando, casi todo eran tonterias.
Luego nos sentamos en el suelo, y continuamos hablando.
Poco despues estabamos pegados el uno al otro, cabeza con cabeza, ami me invadio una sensacion de descarga electrica por toda la espalda. Empeze a besarle el cuello, y fui subiendo lentamente, hasta casi llegara a rozar el lobulo de su oreja derecha.
Mientras, le acariciaba el brazo,me dijo que la besara, pare y la cogi por la barbilla, le levante el rostro y la bese. En ese momento sabia que era algo especial, yo senti que la descarga fue como si un cable de alta tension me hubiera caido encima, mi cuerpo era pura electricidad.
Creo que nunca olvidare ese dia, el 30 de septiembre de 2015, a las 15:30, fue el mejor dia de mi vida... o eso creia

jueves, 19 de febrero de 2015

Introduccion

Bueno, para empezar quiero dejar claro que, este blog es sobre una diversidad infinita de cosas, intentare sacar algún capitulo nuevo de mi novela, pero siempre publicare algo, aunque sea una historia corta que no tenga que ver con mi novela actual, también publicare opiniones que tenga, y recibiré encantado cualquier tipo de critica, siempre y cuando los insultos y obscenidades sean apartadas y dejéis paso a criticas elaboradas y constructivas, ya no quiero alargar mas esto así que me despido y os doy la bienvenida a mi nuevo blog.