-LA GULA-
Al despertar, pude ver toda la ropa tirada, haciendo un camino de prendas.
Camine
hasta la cocina, pues una sensación me invadió en él estomago, era
similar a la de anoche, pero esta sensación, parecía haber cambiado por
un hambre insaciable...
Llegue
a la cocina, empecé a devorar todo lo que caía en mis manos, cada
bocado me invadía, me provocaban un placer que no paraba, cada bocado
era mas placentero, cada dulce era un suspiro, cada sorbo un recuerdo
carnal.
Me di cuenta que no podía parar, pues la gula se había apoderado de mi...
#microrrelato #inspiracion #letrasueltas #gula
No hay comentarios:
Publicar un comentario