viernes, 20 de noviembre de 2015

-LA GULA-

Al despertar, pude ver toda la ropa tirada, haciendo un camino de prendas.
Camine hasta la cocina, pues una sensación me invadió en él estomago, era similar a la de anoche, pero esta sensación, parecía haber cambiado por un hambre insaciable...
Llegue a la cocina, empecé a devorar todo lo que caía en mis manos, cada bocado me invadía, me provocaban un placer que no paraba, cada bocado era mas placentero, cada dulce era un suspiro, cada sorbo un recuerdo carnal.
Me di cuenta que no podía parar, pues la gula se había apoderado de mi...
#microrrelato #inspiracion #letrasueltas #gula

No hay comentarios:

Publicar un comentario