-LA HUIDA-
A
veces quiero huir, echar a correr sin importarme nada, ni nadie, correr
hasta que no pueda sostenerme en pie, huir del mundo, encontrarme a mi
mismo, en la soledad, esos instantes en las que necesito estar solo, que
nadie me moleste en mi huida.
Hoy es uno de esos días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario