viernes, 20 de noviembre de 2015

-LA HUIDA-

A veces quiero huir, echar a correr sin importarme nada, ni nadie, correr hasta que no pueda sostenerme en pie, huir del mundo, encontrarme a mi mismo, en la soledad, esos instantes en las que necesito estar solo, que nadie me moleste en mi huida.

Hoy es uno de esos días.


#microrrelato

No hay comentarios:

Publicar un comentario