-LUJURÍA-
Ese día, no pensaba, no era yo, era otra persona, otro ser...
La
lujuria, la pasión, él deseo... Esas sensaciones recorrían mi ser, de
forma vulgar estaba "salido", pero era de una forma casi sobrenatural.
Entre
en aquel tugurio , decidí lanzarme en busca de una presa fácil, alguien
tan "salido" como yo, me acerque a la barra y pedí una copa, luego
otra, decido parar, pues los nervios eran los sedientos de alcohol y no
yo.
Me
aproxime a una muchacha que vestía de forma provocativa, empecé a
hablarle de una forma muy melosa, muy dulce, tanto que a veces notaba mi
lengua pegarse al paladar, como si de caramelo se tratara.
Ella empezó a poner atención, no sabía ni que había dicho, y seguí hablando, mientras seguía ella miraba fascinada.
Le propuse ir a su casa, respondió con un no, prefirió ir a la mía, obviamente, no me negué.
Al
llegar, le propuse tomar una última copa, volvió a responder con otro
no, mientras se me abalanzaba, empezó a desabrocharse la camisa, me
besaba y arañaba mi espalda, continuamos desnudándonos, dejando la ropa
por todo el suelo, vistiendo él suelo, él frío suelo con nuestras
prendas. No llegamos a la cama, decidimos que él frío suelo seria mejor
para nuestros calientes cuerpos...
#microrrelato #Lujuria #letrasueltas #inspiracion
No hay comentarios:
Publicar un comentario