era el dia 30 de septiembre, un miercoles con unas clases aburridas e interminables.
Al llegar el recreo la vi otra vez, mi corazon se acelero, no sabia si acercarme y saludarla o pasar de largo... era realmnte estupido, me sentia un niño miedoso, ¿El por que? ¿Quien lo sabe? Yo no eso seguro.
Ignore ese miedo y la salude como siempre.
Yo- Hola- le dije mientras le daba dos besos como todos los dias- ¿Que tal?
Ella- Bien.
Estuvimos hablando todo el recreo, pero como era normal se acabo, nos despedimos y volvimos a nuestras clases.
Yo estuve las tres horas que me quedaban pensando en ella, imaginando tantas cosas que me quede alelado en clase.
Al oir el timbre final de las clases, sali corriendo cual alma que lleva el diablo, ella estaba alli.
No se por que, pero me senti, de formas tan distintas que no se lo que sentia realmente.
En ese momento aparecio mi hermano pequeño para hacer el bobo.
Ella- Te lo robo un rato- diciendole a mi hermano-
Herm.Pequeño- A mi, me da igual- dijo mientras se reia y se despedia-
Yo- ¿A donde vamos?
Ella- Al parque.
Mientras ibamos, nos ibamos apartando, por que la gente no podia pasar por otro lado que no fuera el nuestro.
Al llegar estuvimos columpiandonos y hablando, casi todo eran tonterias.
Luego nos sentamos en el suelo, y continuamos hablando.
Poco despues estabamos pegados el uno al otro, cabeza con cabeza, ami me invadio una sensacion de descarga electrica por toda la espalda. Empeze a besarle el cuello, y fui subiendo lentamente, hasta casi llegara a rozar el lobulo de su oreja derecha.
Mientras, le acariciaba el brazo,me dijo que la besara, pare y la cogi por la barbilla, le levante el rostro y la bese. En ese momento sabia que era algo especial, yo senti que la descarga fue como si un cable de alta tension me hubiera caido encima, mi cuerpo era pura electricidad.
Creo que nunca olvidare ese dia, el 30 de septiembre de 2015, a las 15:30, fue el mejor dia de mi vida... o eso creia
No hay comentarios:
Publicar un comentario